domingo, 13 de octubre de 2013

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  Señalar en que problemas se aplica la regla de tres.


  Distinguir entre un problema de regla de tres simple y compuesta.


  Realizar proporciones y saberlas deducir para poder resolver problemas sin error alguno.


  Diferenciar entre la regla de tres simple directa e inversa.


  Diferenciar las distintas clases de regla de tres: directa, inversa y compuesta.
.

  Realizar problemas donde intervenga la regla de tres simple y compuesta. 

RUBRICA DE EVALUACIÓN REGLA DE TRES SIMPLE Y COMPUESTA
Calificación
Descripción
5. Excelente
Nivel excepcional de desempeño excediendo lo esperado.
Propone o desarrolla nuevas acciones.
Demuestra total comprensión de las actividades propuestas.
Todos los requerimientos de la tarea están incluidos en los objetivos del tema.
4. Buena
Nivel de desempeño que supera lo esperado.
Mínimo nivel de error, altamente recomendable.
Demuestra considerablemente comprensión de las actividades asignadas.
Casi todos los requerimientos de la actividad están incluidos en los objetivos del tema.
3. Regular
Nivel de desempeño estándar.
Los errores no constituyen amenaza alguna.
Demuestra comprensión parcial de las actividades propuestas.
La mayor cantidad de requerimientos de las tareas y actividades asignadas fueron acertados. 
2. Deficiente
Nivel de desempeño por debajo de lo esperado.
Presenta frecuentes errores en la elaboración de las actividades.
Demuestra poca comprensión del tema a estudiar.
Falta de elaboración del total de las actividades asignadas.
1. No aceptable
No satisface prácticamente nada de los requerimiento de desempeño.
No comprende ni diferencia problemas sobre regla de tres simple directa e inversa.
No aplica los requisitos para la tarea ni las actividades.
0. Nulo
No responde. No intento hacer las tareas y actividades asignadas.

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